jueves, 24 de septiembre de 2009

HACE MAS DE 12 MESES..........

La semana pasada alguién en Francia se llevó un euromillon de 100 millones de euros.
¿En que estará pensando?
¿Qué le estará pasando?
Yo sí sé las respuestas.
Hace más de 12 meses me tocaron más de 30 millones de euros en un euromillón.
De esto yo sé.
Todo el mundo sueña con esto.
Hay una posibilidad entre 75 millones de que te toque el euromillón
Pues bién, todas las semanas alguién pasa por este lance, o mejor "trago".
Sí he dicho "trago".
Verás, no todo es tan fácil.
Es complicado tener tanto dinero.
De esto trata este blog.
Te contaré mi historia de los ultimos meses.
Por si acaso, no te preocupes, no estoy arruinado, ni estoy aburrido.
Es que al ver esta noticia de los 100 millones, no sé por qué, me ha dado por compartir mi historia después de lo del "trago", y por eso lo del blog.
Simple y llanamente uno disfruta compartiendo, y más, mucho más si te sobra de casi todo.
No me mal interpretes.
No me pidas ni dinero, ni trabajo, ni............
Todo esto lo tengo muy organizado.........ya te contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario